A grandes males, un gran remedio: el humor

A grandes males, un gran remedio: el humor

Continuamos en esta sección de la revista con la difusión de los vídeos que Ignacio Fernández realiza a partir del libro 22 Historias clínicas —progresivas— de realismo existencial, de Alfredo Rubio.

En esta ocasión compartimos el vídeo titulado A grandes males, un gran remedio: el humor en el que Ignacio Fernández trata el humor como “toque” mágico —transformante e iluminador— en la vida y que añade realismo y humildad.

Basta leer cualquier periódico, escuchar cualquier telediario, para saber que la situación del mundo sigue siendo altamente preocupante. Pero, ¿quiénes serán capaces de descubrir y aplicar las grandes soluciones satisfactorias que se precisan para los terribles males que nos invaden como una trágica riada?

Alfredo Rubio en la revista RE, en marzo de 1990, escribió: «Cuando los grandes directivos de las multinacionales, los gobiernos, los ejércitos, los partidos políticos, los sindicatos, y hasta los doctos rectores de las universidades sean sensibles a relativizarse y mirarse unos a otros con humor, los problemas de la Humanidad estarán más cerca de encontrar una bella y auténtica solución.»

Publicaciones relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *